¡Hola Guaap@!
El otro día estaba buscando algunos productos para mi rutina de cuidado facial, cuando llegue a la tienda me encontré con infinidad de cremas y sueros, algunos revitalizaban, otros humectaban, otros prometían hidratar, casi me daba por vencida en la búsqueda porque la verdad no soy experta en esas cosas y no entendía muy bien la diferencia.
Obviamente le hablé de inmediato a mis amigos de GUAAPA y como siempre llegaron a mi rescate.
Te comparto de forma súper fácil y sencilla para que no sufras lo mismo que me paso a mi.
Las cremas o sueros que hidratan, son aquellos que utilizan ingredientes derivados del agua, estos productos son ideales para eliminar esa sensación de piel acartonada.
Los que humectan, tienen ingredientes derivados de los aceites, y están enfocados a pieles más maduras, pero también se pueden utilizar con pieles ultra secas y en algunas ocasiones pieles grasas.
Revitalizar significa darle vida a la piel y normalmente se hace con potencializadores, por lo general este tipo de productos son para pieles opacas que requieren antioxidantes.
No inventes esta información me sirvió muchísimo, se me hizo mucho más fácil elegir qué crema es la mejor para mi y que estaba buscando.
Aquí te dejo algunos productos que te pueden interesar para cada caso:
Cremas y Sueros
Los que Humectan
Los que revitalizan
Espero que este tip te haya servido tanto como a mi, nos leemos pronto guaap@!