Información de envío | Guaapa
Entregamos tu pedido en 24 hrs ∙ Aplica para entregas en CDMX y Área Metropolitana.

Información de Envío

El costo de envío es por la cantidad de $99.00 (noventa y nueve pesos 00/100 m.n.) con IVA incluido, sin embargo, en caso de reexpedición se notificará la tarifa a aplicar, mediante el correo electrónico que se haya registrado.

Las zonas y cobertura que abarca GUAAPA para la entrega de sus productos, es dentro del territorio mexicano, específicamente las zonas que abarcan las empresas de paquetería.

En los siguientes estados de la Republica:

AGUASCALIENTES
BAJA CALIFORNIA NORTE
BAJA CALIFORNIA SUR
CAMPECHE
COAHUILA
COLIMA
CHIAPAS
CHIHUAHUA
CIUDAD DE MEXICO
DURANGO
GUANAJUATO
GUERRERO
HIDALGO
JALISCO
ESTADO DE MEXICO
MICHOACAN
MORELOS
NAYARIT
NUEVO LEON
OAXACA
PUEBLA
QUERETARO
QUINTANA ROO
SAN LUIS POTOSI
SINALOA
SONORA
TABASCO
TAMAULIPAS
TLAXCALA
VERACRUZ
YUCATAN
ZACATECAS

Nuestros productos son enviados por las siguientes empresas de paquetería:

  • MLS
  • Estafeta
  • RedPack

Los envíos se realizan en días hábiles de lunes a viernes, en un horario de las 8:00 a 19:00 horas, horario de la Ciudad de México.

Tiempo de Entrega

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Los tiempos de entrega van de 1 a 5 días hábiles. Para poblaciones de difícil acceso, este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles aproximadamente. Siempre trataremos de entregar lo más rápido posible.

Si el retraso del envío es imputable a la mensajería, GUAAPA apoyará la resolución y gestión del caso, garantizando que el producto y compra realizada en nuestro sitio se entregue a la brevedad.

Si el retraso del envío es por causas o anomalías en cuanto a domicilios falsos, incorrectos o que no haya nadie en el lugar de entrega, en esta etapa del proceso de compra el pedido está en manos de la paquetería. Por lo que GUAAPA no estará obligado a indemnizar al cliente, en caso de no realizarse la entrega en este plazo original. Sin embargo siempre trataremos de entregar lo mas rápido posible.

El servicio de entrega incluye dos intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado en la plataforma GUAAPA. De no localizarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" u otro factor ajeno a la empresa, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.

Una vez realizada la compra, el pedido será entregado a la mensajería durante las 12 horas posteriores en días hábiles, y se informará al cliente el número de guía vía correo electrónico, con el cual será posible llevar el seguimiento del pedido en la página de la mensajería asociada.