Políticas de Devolución | Guaapa
Entregamos tu pedido en 24 hrs ∙ Aplica para entregas en CDMX y Área Metropolitana.

Políticas de Devolución

GUAAPA tiene cobertura a nivel Nacional pudiendo entregar paquetes en los 32 estados de la República Mexicana:

AGUASCALIENTES
BAJA CALIFORNIA NORTE
BAJA CALIFORNIA SUR
CAMPECHE
COAHUILA
COLIMA
CHIAPAS
CHIHUAHUA
CIUDAD DE MEXICO
DURANGO
GUANAJUATO
GUERRERO
HIDALGO
JALISCO
ESTADO DE MEXICO
MICHOACAN
MORELOS
NAYARIT
NUEVO LEON
OAXACA
PUEBLA
QUERETARO
QUINTANA ROO
SAN LUIS POTOSI
SINALOA
SONORA
TABASCO
TAMAULIPAS
TLAXCALA
VERACRUZ
YUCATAN
ZACATECAS

Si tienes algún problema con tu producto y quieres iniciar el proceso de devolución del o los productos, continua leyendo nuestras políticas de devolución.

Para iniciar el proceso de devolución del o los productos, tendrás como máximo 5 días luego de recibir el paquete en el domicilio señalado.

Al momento de recibir el paquete, deberás revisar el producto. Si éste presenta algún daño ó los productos no corresponde con su compra, deberás enviar inmediatamente un correo electrónicos a contacto@guaapa.com. Solamente los productos dañados o equivocados están sujetos a nuestras políticas de devolución.

Proceso de devolución de detalle:

  1. Escribe el correo contacto@guaapa.com
  2. Adjunta tu orden de compra y una fotografía del defecto o productos equivocados.
  3. Nuestro departamento de Atención al Cliente dará que el asesor te proporcione, en la sucursal de la paquetería asignada más cercana. En el caso de Ciudad de México puedes programar la recolección en tu domicilio.
  4. Entrega el/los productos(s) en la caja original, con la guía que el asesor te proporcione, en la sucursal de la paquetería signada más cercana. En el caso de Ciudad de México puedes programar la recolección en ti domicilio.
  5. Si la devolución es exitosa, recibirás un correo confirmando el proceso de reembolso.

El plazo para efectuar la devolución será de máximo 5 días luego de la fecha de recepción de los productos. Los gastos y/o costo de mensajería para la devolución de los productos serán cubiertos por GUAAPA, siempre y cuando dicha devolución de beda a causas imputables a GUAAPA, para efectos de lo anterior, GUAAPA te proporcionará un número de guía pre-pagando. En el caso contrario, los gastos y/o costos por concepto de los anterior deberán ser pagados por el Cliente ($99.00 noventa y nueve pesos 00/100 ). La cantidad señalada puede ser modificada por GUAAPA y será notificada al cliente a través de los presentes T&C y será descontada en su caso, del monto total del reembolso al cliente.

El horario de recepción es de lunes a viernes (sin incluidos días festivos) de 9am a 6pm

Revisa nuestra sección de Políticas de Devolución.

Para aclaraciones, por favor envía un correo electrónico a contacto@guaapa.com y nuestros asesores te atenderán.