Preguntas Frecuentes | Guaapa
Entregamos tu pedido en 24 hrs ∙ Aplica para entregas en CDMX y Área Metropolitana.

Preguntas Frecuentes

¿Que productos puedo encontrar en GUAAPA?

En nuestra tienda outlet online www.guaapa.com podrás encontrar productos de línea así como productos de venta final en belleza, cuidado facial, moda, accesorios, fragancias y una variedad de marcas clásicas y en tendencia, ofrecemos una experiencia de compra con total libertad.

Para iniciar el proceso de devolución del o los productos, el cliente tendrá máximo 5 días luego de recibir el paquete en el domicilio señalado.

Al momento de recibir el paquete el cliente se encuentra obligado a revisar el producto, Si éste presenta algún daño ó los productos no corresponden con tu compra, envía inmediatamente un mail al correo contacto@guaapa.com. Solamente los productos dañados o equivocados están sujetos a nuestras políticas de devolución.

Proceso de devolución en detalle:

  1. Escribe al correo contacto@guaapa.com
  2. Adjunta tu orden de compra y una fotografía del efecto ó productos equivocados.
  3. Nuestro departamento de atención al Cliente dará respuesta en un máximo de 5 días hábiles, donde evaluaremos el estado de tu pedido.
  4. Entrega el/los producto(s) en la caja original, con la guía que el asesor te proporcione, en la sucursal de la paquetería asignada más cercana. En el caso de Ciudad de México puedes programar la recolección en tu domicilio.
  5. Si la devolución es exitosa, recibirás un correo confirmando el proceso de reembolso.

El plazo para efectuar la devolución será de máximo 5 días luego de la fecha de recepción por parte del cliente. Los gastos y costos de mensajería por la devolución de los productos serán cubiertos por GUAAPA, siempre y cuando dicha devolución de deba a causas imputables a GUAAPA, para efectos de lo anterior, GUAAPA proporcionará al cliente un número de guía pre-pagado. Caso contrario, los gastos y/o costos por concepto de los anterior deberán ser pagados por el cliente ($99.00 noventa y nueve pesos 00/100 M.N.). La cantidad antes señalada podrá ser descontada en su caso, del monto a ser reembolsado al Cliente.

El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario en el mismo. El usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.

El horario de recepción es de lunes a viernes (sin incluir días festivos) de 9am a 6pm.

Para aclaraciones, por favor escríbenos al correo electrónico contacto@guaapa.com y nuestro asesores te atenderán.